LEXLAY presenta su nueva gira por Sudamérica

Written by on December 20, 2022


Marcando su regreso con varias fechas en diferentes países del continente como Paraguay, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y Chile.

Con casi veinte años de carrera, LEXLAY proveniente de Barcelona, expresa su personalidad a travé s de sus sonidos influenciados por house music, el groovy techno y tech house.

El DJ y productor tiene una carrera llena de éxitos y continúa su aventura hacia nuevas fronteras.

El inicio de la gira de LEXLAY ha sido en Paraguay y terminará a finales de enero de 2023 en Argentina. La siguiente fecha está programada para víspera de Navidad, el día 24, le aguarda el Komplexo Tempo en São Paulo, Brasil, junto a los grandes productores de este país: Vintage Culture, Mochakk, Victor Lou, Classmatic y muchos más. Después viajará a las ciudades de Pereira y Cartagena en Colombia, para presentarse los días 25 y 27 del mismo mes. Continuando con su elegancia y ritmo musical, visitaráPerú el 29 y Quito, Ecuador el próximo 30 de diciembre. Será en Montañita, Ecuador donde dará la bienvenida al año nuevo durante 3 días consecutivos del 31 de diciembre de 2022 hasta el 2 de enero de 2023, en el Lost Beach Club – uno de los  clubs que tuvo reconocimiento a través de la lista Top 100 Clubs de la revista DJ Mag. El tour continúa el 6 y 7 de enero en el primer fin de semana del nuevo año en Chile y sin demora el artista sale para Buenos Aires, Argentina, el 8 de enero para estar con su mejor sonido en Rio Electronics Music. 

Después viajará a las ciudades de Pereira y Cartagena en Colombia, para presentarse los días 25 y 27 del mismo mes. Continuando con su elegancia y ritmo musical, visitará Perú el 29 y Quito, Ecuador el próximo 30 de diciembre. Será en Montañita, Ecuador donde dará la bienvenida al año nuevo durante 3 días consecutivos del 31 de diciembre de 2022 hasta el 2 de enero de 2023, en el Lost Beach Club.

LEXLAY presenta su nueva gira por Sudamérica

Continuando por Chile y Argentina

El tour continúa el 6 y 7 de enero en el primer fin de semana del nuevo año en Chile. Y sin demora el artista sale para Buenos Aires, Argentina, el 8 de enero para estar con su mejor sonido en Rio Electronics Music.

Las próximas 3 fechas, 13, 14 y 15 de enero, serán nuevamente en Chile y Argentina vuelve a ser su casa donde el español permanecerá el 23 en Pueblo Limite en Villa Gesell para el Sunset Vibes 2023 y en el 27 de enero estará en Stadium Complejo la Normandina en Mar del Plata. Argentina es el país elegido para cerrar esta odisea por Sudamérica donde LEXLAY promete volver más veces a lo largo de 2023.

Llevando consigo un estallido colectivo de emociones

Contando con una maestría musical sin precedentes, el DJ y productor destaca por su alta demanda, llevando consigo un estallido colectivo de emociones. Salas y clubes de prestigio en Europa y Asia son testigos de ello. Ahora, el espíritu de LEXLAY vuelve a garantizar un espectáculo de primera en América del Sur.

LEXLAY presenta su nueva gira por Sudamérica

https://www.instagram.com/_lexlay_





Source link


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



[There are no radio stations in the database]