Les Plages Électroniques muestra un adelanto de su cartel para 2023 • DJ MAG ESP

Written by on December 20, 2022


El festival con sede en Cannes anuncia a DJ Snake, Armin Van Buuren, Pedro Winter pres. Ed Banger XX, Mind Against, The Blessed Madonna, Oden & Fatzo (live), Marina Trench...

Para paliar los efectos de las bajas temperaturas y que lo grisaceo del cielo no transcienda a nuestra mente, Les Plages Électroniques desvelan parte de su programación 2023 como un rayo de sol. Les Plages Électroniques se desarrolla del 4 al 6 de agosto de 2023 en la playa al pie del Palais des Festivals de Cannes con los primeros nombres de un cartel que promete ser colosal, que incluye a DJ Snake, Armin Van Buuren, Lomepal, Pedro Winter pres. Ed Banger XX, Mind Against, Sam Paganini, Ofenbach, The Blessed Madonna, Oden & Fatzo (live), Marina Trench y más.

Uno de los artistas franceses más apreciados del mundo regresa por tercera vez a Les Plages Électroniques.

DJ Snake ofrecerá a los asistentes al festival un espectáculo sin precedentes en el escenario principal, junto con el peso pesado mundial Armin Van Buuren. En cuanto al rap, el artista francés doble platino Lomepal actuará tras su último álbum Mauvais Ordre. El flow evocador del rapero belga Hamza también ocupa un lugar central, tras su éxito del verano de 2022, ‘Fade Up’.

Una vez más, Les Plages Électroniques conforman una de las formaciones más variadas que se pueden encontrar en Francia, que incluye a la sensación multiinstrumental de Internet Mezerg, The Blessed Madonna y sus mejores selecciones de house y techno, Bellaire y su dulce mezcla de house. y disco, y Pedro Winter que tocará en el 20 aniversario del mítico sello Ed Banger.

Con esta primera andanada de artistas, Les Plages Électroniques vuelve a ofrecer grandes cabezas de cartel, artistas de vanguardia, estrellas del rap francés, titanes de la música electrónica, directos y DJ sets, todo ello en el marco único del Palais des Festival de Cannes.

“Vamos a ampliar el espacio donde se ubica el festival añadiendo un nuevo escenario al aire libre para poder recibir a más asistentes garantizando las mejores condiciones posibles. También estamos trabajando en la habilitación de un nuevo espacio interior fresco para poder disfrutar del evento sin sufrir el calor intenso. Con el deseo de animar también a las generaciones más jóvenes de artistas, renovamos el concurso Riffx para seleccionar un talento emergente que tocará durante la edición de 2023 de Les Plages Électroniques. Esta edición de 2023 retomará todos los ingredientes que hacen que el festival sea un éxito, ¡pero llevándolo todo un escalón más alto!”. dicen Matthieu Corosine y Benoit Géli, fundadores de Les Plages Électroniques.

Entradas disponibles en el sitio web del festival





Source link


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



[There are no radio stations in the database]